India exige a Google, Skipe y RIM acceso a datos privados
Escrito Por: me aburro en un aburrido 8 de julio del 2010|
Hoy te hablamos de: India exige a Google, Skipe y RIM acceso a datos privados |
|
Primero China, ahora India… ¿cuándo nos tocará a nosotros?
Que triste es ver como los poderosos luchan (y vencen) conta la libertad que nos da Internet.
De acuerdo al periódico EconomicTimes , el gobierno de la India ha solicitado al departamento de telecomunicaciones de aquél país, que envie un pedido a RIM, Skype y Google para lograr un acceso a la información del correo electrónico y otros segmentos de información al gobierno Indio.
De acuerdo a la solicitud, la información debe ser entregada en un formato que puedan entender las agencias de seguridad e inteligencia y han otorgado un plazo de 15 días para cumplir con este propósito. Si una compañía falla en otorgar dicho acceso, se verán enfrentados a un posible bloqueo o censura de sus servicios por ordenes del gobierno indio.
Se reporta que ninguna empresa ha respondido a esta petición del gobierno de la India y tendremos que ver cómo se resuelve la situación o si estamos ante los inicios de lo que en China ya es toda una realidad… El bloqueo mediático de Internet
Fuente: poderpda.com
Relacionados:







q mallll!! pero en serio? seguro q es verdad? no es q dude dl publicador dl articulo, sino q joer.. no me lo qiero creer =(