Los 5 juguetes más obscenos que nunca debieron comercializarse
Escrito Por: me aburro en un aburrido 9 de noviembre del 2010|
Hoy te hablamos de: Los 5 juguetes más obscenos que nunca debieron comercializarse |
|
Hoy os voy a hacer un post más largo que de costumbre, está basado en un artículo de un sitio de humor inglés, así que el mérito de encontrar estas joyas no es mío.
Los siguientes juguetes, fruto de las mentes de los diseñadores más malvados, nunca debieron salir al mercado para pervertir a los pobres niños
1. El Castigador (Punisher) con un cohete en la entrepierna.
He de decir, que con la traducción al español, se entiende bastante mejor eso de “castigador”. El bueno de Frank Castle nunca lució tan macho
Me parece increíble que a nadie se le ocurriese, antes de sacar este muñeco a la luz, que podría resultar cuanto menos cómico.
Os pongo unos vídeos acompañando a los juguetes (en inglés) , para que veáis que ninguno es producto de photoshop
2. La escoba vibradora de Harry Potter.
Este es mi favorito. Me hace pensar que realmente Papá Noel y su taller de inocentes duendes son los creadores de todos los juguetes que existen en la Tierra.
Pero, ¿cómo narices fabricaron algo así?. El “Harry Potter Nimbus 2000″ era una escoba vibradora, comercializada por Mattel, que los niños llevaban en su entrepierna mientras ésta ejercía su trabajo.
En Internet enseguida empezaron a aparecer bromas, como este comentario que se pudo ver en la tienda online Amazon:
“Cuando mi hija de 12 años de edad, pidió este regalo por su cumpleaños, me preguntaba si era demasiado mayor para algo así, pero parece ser que le encanta. A sus amigos también les encanta. Juegan durante horas en su dormitorio con este genial juguete. A mi hija mayor (17) le gusta también“.
3. El juguete de El Rey León: Simba y Rafiki.
Este gana mucho en movimiento, aunque con la foto ya se ve venir por dónde van los tiros. Atención a la postura y al movimiento obsceno que padece el pobre príncipe león.
Rafiki, el sabio chamán de la película “El Rey León”, parece que le dio algo más que sabios consejos al pequeño Simba.
4. El martillo inflable de Lobezno (Wolverine).
Me pregunto cuántos niños se han sentido incómodos al estrenar su flamante “martillo hinchable”.
Y es que, ver crecer la figura de Lobezno en pose de ataque tan cerca de tu cara, para terminar dándote cuenta que tu boca está en sus genitales (¿mutantes?) no tiene precio.
Parece ser que el juguete es oficial de Marvel. He aquí otros diseñadores con la mente totalmente limpia.
5. La pistola de agua de Batman.
El último juguete es la pistola de agua de Batman. Con la foto ya os hacéis bastante idea de lo rara que resulta.
No se qué es peor, la postura, la colocación del gatillo, o que Batman termine escupiendo.
Una última mención a los más jóvenes que visitáis la web. Si no entendisteis algo de lo explicado anteriormente, ¡no preguntéis si no queréis crear situaciones incómodas!
Relacionados:









hellooo esto no me ha gustadoo que guarros:S
hahahaha
me he reido con la escoba… y ni hablar del martillo xDD
a la vrsh..
Me ha matado la escoba de Harry Potter, a ver si es que también le gustaba a la madre… jajajaja
Pingback: joneame.net
Pingback: Los 5 juguetes más obscenos que nunca debieron comercializarse
aver si saldra volando con el cohete en la entrepierna xD
Pingback: Bitacoras.com