Gadgets para personas mayores | Los mejores de 2019

Desde una aspiradora liviana hasta un reloj de emergencia, aquí hay seis dispositivos para hacer la vida más fácil para las personas mayores.

Además de hacer nuestras vidas más fáciles y convenientes, la tecnología puede proporcionar un soporte que puede salvar vidas. Esto es especialmente cierto para los ancianos.

Hemos reunido seis de los mejores aparatos para personas mayores. Si está preocupado por un amigo o pariente que está envejeciendo, o simplemente está buscando alguna tecnología útil, estos dispositivos le brindarán cierta tranquilidad.



Reloj de emergencia

Es un reloj suizo sofisticado que simplemente te ayuda a mantener un registro del tiempo. Sin embargo, la cara del reloj es solo el comienzo de sus capacidades tecnológicas.

Si está en la calle, pero tiene dificultades, presione el botón y se pondrá en contacto con un profesional de la salud que podrá hablar con usted a través del reloj. Con el GPS, pueden rastrear dónde se encuentra y organizar la ayuda. Si desea que un miembro de su familia reciba una alerta sobre su problema o necesita asistencia médica, ambos pueden organizarse.

Hay varios estilos (el clásico es particularmente atractivo) y el reloj en sí es de alto nivel.

Un servicio discreto para aquellos de cierta edad que desean tener la seguridad de tener ayuda a mano.



Abrelatas multifunción

Si le resulta difícil abrir frascos, botellas, latas y tiradores, este dispositivo seis en uno es perfecto. Es lo suficientemente resistente como para no caerse sobre el mostrador y es fácil familiarizarse (literalmente en algunas funciones) con las distintas herramientas.

Abre la lata dentro de la unidad, presiona el botón y hará el trabajo duro por ti. Además de las funciones anteriores, nos gusta especialmente la herramienta para eliminar envases de plástico. Es genial si sufre problemas de destreza.


Teléfono Binatone 2000

Hay muchos teléfonos móviles orientados hacia el mercado de gente mayor y el Binatone SM800 es una buena opción de presupuesto.

Un teléfono simple con funciones claramente etiquetadas, será atractivo para aquellos que desean que su teléfono realice tareas básicas de manera directa.

La pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas es fácil de navegar y, además de hacer llamadas y enviar mensajes de texto, también viene con una cámara de dos megapíxeles y radio FM.

Incluso hay compatibilidad con audífonos y un altavoz con altavoz adicional. Lo que debería asegurar que las llamadas se escuchen alto y claro.

El principal beneficio está en la parte posterior del teléfono, donde encontrará un botón SOS. Si lo mantiene presionado durante tres segundos, se enviará un mensaje de texto preprogramado a cinco contactos de emergencia elegidos, antes de llamarlos uno por uno. Tranquilidad si sucediera lo impensable.

Ver más detalles del teléfono




Aspiradora ligera

Si está cansado de tener que cargar con una aspiradora pesada, este dispositivo hará que la tarea sea liviana.

El fundador Nick Gray desarrolló este dispositivo por preocupación por su abuela, que estaba luchando con la aspiradora. El resultado es este limpiador vertical que pesa solo 3.5 kg.

Usted carga la batería de antemano, luego la coloca y funciona de forma inalámbrica, por lo que no hay ninguna posibilidad de tropezar. También significa que es fácil sortear esos rincones incómodos.

Este modelo es sorprendentemente poderoso y se siente como si se deslizara por el suelo.

El Gtech AirRam es fácil de vaciar y no ocupa mucho espacio cuando no está en uso.

Ver más detalles sobre este aspirador



Lumie Zest

Este dispositivo dos en uno te ayudará a despertarte por la mañana sin sentirte aturdido y también le dará a tu cuerpo un impulso de energía durante el día.

Programe la alarma y por la mañana, su habitación se llenará gradualmente de luz, lo que significa que se despertará naturalmente antes de que suene la alarma.

Durante el día, también puede beneficiarse de la terapia de luz proporcionada por el Zest. Úselo durante 15 minutos por la mañana y lo mismo a la hora del almuerzo y se sentirá lleno de energía.

Un gran artilugio, especialmente para aquellos que luchan por salir, o cuando es un día frío y miserable de invierno.

Ver más detalles



Alarma personal y rastreador de GPS

Perderse es una preocupación constante para quienes padecen demencia. Afortunadamente, esta alarma y rastreador está aquí para ayudar.

Al presionar el botón, puede hablar con sus contactos de emergencia en una llamada de dos vías. También puede recibir llamadas de ellos en cualquier momento.

Gracias al GPS incorporado, la familia y los amigos pueden realizar un seguimiento de la ubicación del usuario e incluso configurar alertas basadas en la ubicación si se alejan demasiado. También hay un sistema de detección de caídas a bordo que notifica a la red de soporte del usuario, incluso si se vuelven incapacitados.

También es lo suficientemente pequeño como para caber en un llavero, por lo que no será olvidado en casa.

Ver más gps para mayores


También te puede interesar el post: consejos para viajar con muletas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo minar Monero con los visitantes de tu página web

La mejor forma de decorar tu casa

Los bañadores fitness de RH ahora también por encargo