La mejor forma de decorar tu casa

En este post os vamos a enseñar algunas claves para decorar tu casa con estilo nórdico, un estilo muy de moda hoy en día. El origen de este estilo, como bien dice su nombre, se encuentra en los países nórdicos (Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia).

Una de las claves del estilo nórdico o escandinavo es utilizar elementos hand made, como por ejemplo decorar las paredes tu casa con cuadros de madera hechos a mano.




En The global drop podemos encontrar una variedad de esto tipos de cuadros nórdicos para colgar, como mapas de corcho o cuadros de madera de abeto con frases y diseños alegres. Todos estos cuadros están hechos con elementos 100% naturales, decorados con colores pastel, diseños geométricos y tipografías modernas para que resalten sobre un fondo blanco, como puede ser la pared de tu salón o habitación.

Entre los diseños también  puedes encontrar muchas frases para los aficionados a los viajes y aventuras como por ejemplo “Let’s travel the world” o “Says yes to new adventures” que significan “viajemos el mundo” y “di sí a nuevas aventuras” respectivamente. Estos cuadros hechos a mano son un buen regalo de cumpleaños para tus amigos y familiares que tengan como afición viajar. Un buen regalo que sin duda no pasará de moda.

Puedes visitar su sitio web en cuadros de madera vintage theglobaldrop.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo minar Monero con los visitantes de tu página web

Diseña webs sin saber código con Adobe Muse